Desarrollo de Software

¿Por que Desarrollo de Software a la medida?

El Desarrollo de Software para empresa, ha generado un nuevo impacto en estos tiempos ya que es un nuevo tipo de software ahora ya se pueden ejecutar desde un navegador realizando las mismas funciones que un software que se instala en tu computadora.

En pocas palabras son herramientas que nos ayuda a gestionar y manipular inventarios, administración de usuarios, cotizaciones, entradas y salidas de efectivo, puntos de ventas y muchos otros opciones ó integraciones que se puede realizar con un desarrollo de software a la medida.

Beneficios del Software Empresarial a la medida.

  • Seguridad del contenido.

    El Desarrollo de Software a la medida tienen que cumplir cada una de las necesidades de nuestros clientes, pero por encima de todo, nos aseguramos que su trabajo y sus clientes se encuentren siempre seguros.

    Por eso otorgamos tal valor a garantizar la seguridad de toda la información que se genera en ella.
  • Ahorra tiempo y colabora eficazmente.

    Un Desarrollo de Software a la medida ofrece la opción de acceder al servicio desde Internet y por ello, es posible y extremadamente sencillo ingresar en el sistema y compartir datos entre diversos usuarios.

    Ponerte en los zapatos de los usuarios de la plataforma del software y ver lo que ellos realizan es el primer paso para optimizar procesos.
  • La experiencia de usuario.

    Tras decidir la estrategia que quieres seguir y los objetivos que quieres alcanzar, es importante estudiar la experiencia que los usuarios van a vivir en tu la plataforma del Desarrollo de Software a la medida. ¿Qué es lo que ellos necesitan, los usuarios? ¿Qué expectativas van a tener? ¿Cómo esperan que funcione? Discernir este tipo de cuestiones nos permite diseñar una interfaz que no sea solo visualmente atractiva, sino también eficaz y amigable.

Beneficios del Desarrollo de Software a la medida

Módulos.

Hoy no los necesitas, pero si mañana cambiases de opinión, la flexibilidad de nuestro sistema modular, te permite adaptar nuevos módulos a tus nuevas necesidades. Flexibilidad es clave en un ambiente que cambia tan rápidamente como el mundo digital de hoy.

Administración.

Administrar es controlar. Controlar es tener el conocimiento para mejorar lo que falla, o para seguir con lo que tiene éxito. Contar con una Administración en un desarrollo de software, te permite estar informado en todo momento acerca de lo que se manipula y cómo afecta a la información que se produce.

Reportes.

Te ofrecemos la opción de obtener informes detallados sobre todos los movimientos de tu desarrollo de software. Si estás informado, puedes tomar medidas para mejorar o seguir progresando.

Multiplataforma.

Nuestro desarrollo de Software ya tiene opciones de ser accedidas desde cualquier plataforma que tenga un Navegador Web con acceso a internet. No es necesario ningún tipo de instalación.

¿Problemas de compatibilidad? Nunca
Basta tener un navegador actualizado para poder utilizarlas.
¿Problemas de espacio? Tampoco
Se mantienen en tu servidor. Al no ser instaladas en una computadora, todos los archivos se mantienen en el servidor.
¿Problemas de portabilidad? menos
Por eso se puede acceder fácilmente a la plataforma del desarrollo de software a través de dispositivos de la actualidad.
¿Problemas de disponibilidad? ni hablar
El servicio se ofrece desde múltiples localizaciones para asegurar la continuidad del mismo.
¿Problemas de virus? se acabaron para siempre.
Evita los problemas causados por los virus al guardar tus datos en el servidor de la aplicación, no en tu disco duro.