contactoglobal-computadora
contactoglobal-ipad-2
contactoglobal-smartphone

Caso de estudio.

La actualización de su Sitio Web requería un diseño a cuestión de su identidad, como así un Diseño Responsivo, por estadísticas de Google Analitycs nos percatamos que tenían un rebote alto en dispositivos móviles. Después de realizar los cambios para Diseño Responsivo, aumentaron las visitas y disminuyo el rebote para que los visitantes estén mas cómodos con el diseño adaptado al gadget con el que se navega.

Secciones como la de Blog y Maestrías Contacto Global, puede actualizar su información ya que se realizo una Administración para mover ese determinado contenido.

Creación de campañas para promociones de los servicios de Contacto Global, por medio de AdWords, con el fin de captar mas conversiones con posibles clientes que estén buscando estudiar en el extranjero.

Cliente

Contacto Global
contactoglobal.mx

Servicios

Diseño Web / Administración / AdWords

Tools

HTML5 / CSS / AdWords / Landing Page

Testimonio

Visivatek ha ayudado tanto a Contacto Global como a World Visas a expandir su presencia en el mercado Mexicano llegando a otros estado de la república y no sólo eso, sino también al mercado internacional llegando a Canadá. Gracias a su ayuda hemos obtenido clientes muy importantes y resultados asombrosos, todo mediante su consultoría en marketing digital, así como el diseño de campañas a nuestra medida. Creíamos que alcanzar clientes fuera de Chihuahua iba a ser muy complicado, pero con la asesoría de Visivatek, resultó ser más sencillo de lo que pensamos.

Algo que me impresionó de trabajar con esta empresa es la rapidez con que solucionan las cosas, puesto que era algo que buscábamos en un proveedor de desarrollo web y marketing online. Siempre estuvieron ahí para ayudarnos, explicarnos y entregarnos todo a tiempo. Una vez que probamos un servicio de los que ofrece Visivatek, nos quedamos enganchados y fuimos por más, ya no sólo buscamos desarrollo web y marketing digital, sino también aplicaciones que hicieran nuestro trabajo más sencillo, ese fue el caso de una aplicación que nos hicieron para que nuestros clientes pudieran encontrar nuestros productos más rápido dentro de nuestra web.

Puedo asegurar que cada peso que hemos invertido en los proyectos que nos ha desarrollado Visivatek lo hemos recuperado con altos rendimientos.

Otros proyectos.

Previous Next
american-beef-visivatek-1.png
aerodinamics-portada-g
mws-portada-g
maquinasm-portada-g